India Martínez

¡Feliz cumpleaños, India Martínez! La artista sopla 37 velas vestida de novia

Ve la luz A ti mujer, el nuevo lanzamiento de la cordobesa

Noelia Bertol

Hace unos días India Martínez sorprendía con un anillo de compromiso que haría suspirar a cualquiera. «Qué pedrusco, nena«, comentaba Omar Montes. ¿Suenan campanas de boda? Parece que de momento la artista y su chico, Ismael Vázquez, no pasarán por el altar. Así lo ha confirmado India en sus redes: «¡Que no, que no me caso! Es una pista de mi nueva canción»

Todo estaba relacionado con el nuevo lanzamiento de la artista, el cual lleva por nombre A ti mujer y que ve la luz este jueves 13 de octubre, coincidiendo con el 37 cumpleaños de India Martínez. ¡El mejor regalo siempre es en forma de canción! ¡Muchas felicidades!

Para este videoclip la de Córdoba se ha vestido de novia (lo que explicaría el anillo que mostró días atrás), y no se nos ocurre manera más original de cumplir años. ¿Será una señal y los 37 serán los años con los que India Martínez pasará por el altar? Quién sabe, ¡quizá lo pida como deseo al soplar las velas!


Recientemente en sus redes sociales la artista compartía un vídeo en el que, vestida de novia, lanzaba el ramo hacia atrás y este, incapaz de luchar contra el viento, volvía a caer en sus manos. Con sus seguidores trataba de encontrar significado a esta especie de señal. «¡Te casas tú!«, expresaba una usuaria. ¿Será esa la señal? 

5 canciones para celebrar el cumpleaños de India Martínez

 

Hoy, 13 de octubre, cumple años una de nuestras artistas más aclamadas. A través de su música nos ha demostrado su innegable talento, pero también lo bien que se adapta su voz a la de otros compañeros. Hoy queremos recopilar sus colaboraciones más emotivas. Por supuesto está su más reciente lanzamiento junto a Melendi, Si ella supiera.

Altas dosis de compatibilidad en esta canción. Tanto es así que han trabajado juntos en más parte del material que conforma el nuevo disco de India Martínez.

No necesitamos mucho convencimiento con esta canción, ya el anuncio de la misma, que unía estos dos grandes nombres de nuestra música, fue suficiente para saber que sería un auténtico éxito.

Hablando de éxitos no podemos olvidar el tema que India Martínez compartió con David Bisbal. Olvidé respirar es una canción que habla de una despedida. Tan dura que casi te robará el aliento a ti también.

Este tema con el argentino Abel Pintos es una joya que llegó a nuestro oídos hace ya casi una década. Es imposible escucharla y no emocionarse con sus voces y la letra de la canción.

Otro éxito de la trayectoria de la cordobesa, pero también de la de Dvicio. El videoclip es toda una película en la que los artistas toman partido y se meten en una historia llena de acción. ¿No lo has visto nunca? No pierdas la oportunidad de hacerlo, ¡te va a encantar!