aramís Fuster

Jorge Javier tiene que frenar a Aramís Fuster por lo que esta dice de Paz Padilla

La bruja regresaba a Sálvame de tarde a pesar de su promesa de no regresar

Noelia Bertol

Aramís Fuster abandonó Sálvame hace años con la promesa de no volver al espacio de tarde. ¿La razón? Un enfrentamiento con Paz Padilla después de que la gaditana le gastara una broma. Contra todo pronóstico, la bruja ha regresado este miércoles al programa coincidiendo con el 13º aniversario de su estreno en Telecinco.

Sálvame recordaba aquel momento en medio de toda la polémica del despido de Paz Padilla, que el pasado enero abandonaba el plató para no regresar. Un hecho que encendió a Aramís, que no dudaba en hablar de forma crítica y directa sobre la presentadora ausente. «Vamos a poner los puntos sobre las íes«, comenzaba diciendo.

«Esa señora…«, añadía, siendo interrumpida por Jorge Javier, que le pedía que la llamara por su nombre. «Paz, habría que llamarla guerra porque es una desgraciada«, espetaba Aramís Fuster mientras todos sus compañeros frenaban su comportamiento.


«No, no, por ahí no«, la frenaba Jorge Javier. «Esa señora me cantó una saeta y qué mal le ha salido la saeta porque la han echado de todos los sitios«, agregaba la bruja.

Colaboradores de Sálvame frenan a Aramís

 

Algunos de los colaboradores no quisieron dejar que Aramís Fuster siguiera hablando en este tono sobre una excompañera que ni siquiera estaba presente. «La culpa fue tuya, no de ella«, expresaba Gema López sobre el enfrentamiento que Aramís vivió en su momento con Paz Padilla. Otras, como Lydia Lozano, le llamaba la atención por su tono, pues en el programa estaban de celebración.

«¿Puedo hablar o no? O me vuelvo a mi casa otros siete años«, amenazaba la televisiva expresando que habían tardado mucho en llamarla para participar de nuevo en el programa. «Porque sales muy cara«, bromeaba Vázquez.