India Martínez

El sensual baile de India Martínez: «Que esto no salga de aquí»

La cantante se está iniciando en el mundo de la bachata

Noelia Bertol

India Martínez está deseando que llegue el verano. Hace unas semanas nos compartía el recuerdo de un posado veraniego junto a sus hermanas, Dessy y Laura. Después llegó la Semana Santa, en la que el tiempo decidió cedernos días soleados para disfrutar de las vacaciones.

«El sol ha salido, ahora nos toca a nosotros (y a los mosquitos)«, bromeaba la artista en sus redes sociales, donde ya la podíamos ver luciendo un conjunto de lo más veraniego formado por una camiseta de tirantes y un pantalón corto de deporte. Eso sí, con el contraste de un gorro de lana en su cabeza.

El buen tiempo incita a disfrutar de planes al aire libre, pero también a bailar, algo de lo que India disfruta enormemente. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartía a través de sus historias de Instagram un vídeo en el que aparecía bailando bachata junto a Daniel Sánchez, bailarín profesional.


Aquí lo puedes ver:

También te puede interesar:

India Martínez lanza una propuesta amorosa: “¿A quién le dirías esto?”

Vanesa Martín, Pastora Soler e India Martínez, un trío millonario

Sabemos que el verano está cerca cuando India Martínez comparte este posado

India Martínez, una gran amante del baile

 

Una coreografía muy sensual (como es típico en este tipo de bailes) de la que la artista  ha querido dejar constancia y compartir el momento con sus seguidores.

«Voy a dejar el móvil grabando pero que esto no salga de aquí«, expresaba la de Córdoba. Bailar está relacionado con la música y a India le encanta mover el esqueleto. Es una gran amante de la capoeira, danza con la que conoció a su actual pareja, Ismael Vázquez. Y, como vemos, de cualquier baile, pues lo da todo bailando bachata.

«Aprendiendo un poquito con los mejores«, apuntaba la cantante, bromeando con la pareja del bailarín sobre el hecho de que se lo quitaba «un ratito, jejeje«. ¿Veremos a India Martínez bailando bachata sobre el escenario en sus próximos conciertos? ¡Todo nos podemos esperar!