ferreras

Ferreras para de inmediato ‘Al Rojo Vivo’ por lo que le ocurre a una colaboradora

La Guerra de Ucrania provoca conmoción en plató

Ana Pérez

En Al Rojo Vivo las imágenes de unos niños ucranianos jugando en los refugios ante la Guerra de Ucrania y Rusia han generado mucha conmoción. Diana Mata, una de las colaboradoras del programa se han emocionado en pleno directo, y Ferreras han tenido que cortar la emisión.

La periodista no ha podido contener las lágrimas ante la crudeza de estas imágenes. Antes de esto, Diana explicaba como dentro del subsuelo urbano, concretamente en las estaciones de metro, los niños juegan, cantan y bailan. Esto es posible a los animadores que se han ofrecido voluntarios a entretener a los más pequeños en medio del drama que les está tocando vivir.

La colaboradora se ha emocionado precisamente al dar paso a las imágenes que demuestran lo que estaba explicando, lo que ha hecho que Ferreras actuara.


También puedes leer:

El tweet de Alberto Sicilia sobre la guerra en Ucrania que se ha vuelto viral

Ana Pastor y Ferreras: imaginamos cómo sería si se entrevistaran mutuamente

Antonio García Ferreras estalla contra Victoria Abril: «Está bastante desorientada»

Jamala, ganadora de Eurovisión, huye de la guerra de Ucrania con sus hijos

Pausini, Rozalén o Ana Obregón: Rostros conocidos alzan la voz: No a la guerra

La reacción de Ferreras en plató

 

«Fíjense porque en el metro, los civiles están utilizando esas instalaciones del suburbano como refugio y esto es lo que ocurría ahí dentro. Animadores con los niños que están refugiados… perdón, perdón», dijo la periodista.

En ese instante y muy rápido, Ferreras salió a su rescate con estas bonitas palabras: «No te preocupes, Diana. La emoción es un comportamiento lógico y además te hace más grande como periodista». 

Tras esto, detenía Al Rojo Vivo y daba paso a la publicidad. «Volvemos enseguida». Después de la pausa, Mata estaba ya recuperada y dispuesta a seguir informando de la última hora de la guerra, con imágenes desoladoras.