first Dates

Cuánto cobran los participantes en First Dates y otros detalles

Estas son algunas de las claves del programa de Cuatro para encontrar pareja

Ana Más

Cada noche en First Dates un grupo de solteros trata de encontrar pareja a través del programa. El formato, presentado por Carlos Sobera, está muy claro y es muy sencillo, suele haber una pareja de cada edad, jóvenes, maduros y un poco más mayores. El programa les propone cenar con una persona y luego se ve si hay afinidad entre ambos para continuar la relación fuera.

¿Quieres saber todos los detalles del programa?, pues bien lo primero que se preguntan muchos es cual es el restaurante donde tienen lugar las citas y si se puede ir a comer allí, pues bien no es un lugar abierto al público, se trata de una nave industrial que se ha habilitado para ello.

Aunque el restaurante no sea real, la comida si lo es y el precio también, 15 euros. Un dinero que se devuelve a los comensales cuando el programa termina, aunque no en el caso de que inviten a su pareja. El programa se graba entre nueve de la mañana y siete de la tarde, es decir lo que no es real es que sea una cena.


Cuánto cobran los participantes en First Dates y otros detalles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por First Dates (@firstdates_tv)


Otra pregunta muy recurrente que se hacen los espectadores es si quienes van a First Dates cobran algo. Pues bien, si cobran, además de ceder sus derechos de imagen al programa para poder aparecer en él, al principio se les pagaba cien euros que ahora parecen haber bajado a noventa.

Encuanto a la manera de ir, deben registrarse previamente en alguna de lasweb del grupo Mediaset España. Además de rellenar un formulario contestando a todas las preguntas y enviar una foto.

Y además de todo eso se necesita sin duda muchas ganas de ir y de encontrar pareja, ya que han sido muchas las veces en las que se han producido situaciones algo comprometidas o fuera de lugar entre algunas de las parejas participantes.

Aunque también situaciones simpáticas como la protagonizada por Natalia, cuya potencial pareja se dedicaba profesionalmente a hacer radiografías y otras pruebas médicas, es decir era Técnico de Rayos, algo que ella interpretó de una manera algo diferente, soltándole un «Te das rayos también».

 

MÁS SOBRE: