Fito y Fitipaldis

La hija pequeña de Fito, Marisa, la sorpresa de su nuevo videoclip

El cantante dedica su nueva canción A quemarropa a sus hijos

Ana Irigoyen

Hace tan solo unos días veíamos el videoclip de una de las canciones clave de su nuevo disco Cada vez cadáver. Fito y Fitipaldis nos regalaban la vuelta a la música este año en el que cantará algunas de sus canciones más clásica. Sin embargo, también ha sacado otra nuevas como A quemarropa. Al parecer, en el videoclip de esta canción aparece su hija pequeña Marisa como protagonista.

«Nunca les había hecho una canción y tenía muchas ganas. Era un reto tan bruto hacer rock de algo que tú sientes, como cualquier padre» decía Fito en una entrevista. El cantante reflexionaba sobre cómo le ha cambiado la vida desde que es padre y quería regalarle esta canción a sus hijos y al público que le ha acompañado desde el principio. En el video vemos a su hija Marisa jugando y abrazándose a su padre mientras este recorre la ría de Bilbao. Unas imágenes que nos llevan a los lugares y a la gente más importante para el cantante.


Además, este es un disco y una gira llena de sorpresas, ya que en su último concierto en Bilbao cantará con algunos amigos y artistas muy reconocidos, como Leiva y Dani Martín. 

Fito, padre de una gran familia

No solo su hija Marisa es la protagonista, sino que la canción va dirigida también hacia sus otros hijos dos hijos, Guillermo de 25 años y Diego de 20. Estos ya son casi independientes, en cambio, en 2014 llego la pequeña y Fito tuvo que empezar de cero con la paternidad.

En una entrevista para El País el cantante aseguró: hora que ya estaban los otros criados, vuelvo a empezar. Pero en el fondo pienso: me va a dar algo bueno. Porque un chaval no puede dar nada malo. Me va a hacer más joven o me va a hacer ver la vida de otra forma, que ahora la veo un poco… No para abajo, pero sí menos animado que antes. Todo me sorprende menos

 

MÁS SOBRE: