Francisco. No sé superar el duelo

Llevamos cinco años divorciados

Álvaro Díaz
Archivado en: Melendi  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Francisco, que no supera el duelo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Francisco. No sé superar el duelo

0:10:33

El duelo es necesario cuando dejamos una relación, pero lo más importante de todo es querer poner de tu parte para que eso realmente pase.

Francisco se divorció hace cinco años de la que era su mujer desde hace casi 40 años. La ruptura fue porque ella no estaba enamorada de él, y reconoció que nunca lo había estado antes. Tienen dos hijos en común, uno de 28 y otro de 32, y la relación entre ambos empezó cuando ella tuvo que rehacer su vida cuando sus padres no aprobaban la relación que tenía con otro chico. A Francisco le tenía cariño, pero nunca hubo amor. Él sigue hoy por hoy enamorado de ella. Ahora no tienen ningún contacto y sus hijos son lo suficientemente mayores como para no tener que haber contacto.