Artículo
Will Smith

El hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith

El también humorista ha hecho unas violentas declaraciones hacia el actor

Ana Más

La bofetada que Will Smith dio a Chris Rock durante la gala de los Oscar sigue acaparando noticias y portadas, además de reacciones de famosos y anónimos, e incluso la de Jada Pinkett, su propia esposa.

La última de estas reacciones la protagoniza Tony, uno de los siete hermanos del presentador de la Gala de los Oscar, Chris Rock, quien ha llegado incluso a amenazar al actor.

Y lo ha hecho con unas violentas declaraciones en su espectáculo, ya que es también humorista, con las que expreso claramente su tajante postura: «¿Vas a pegar a mi puto hermano porque tu zorra te miró de reojo? Que sepas que los Rock somos un montón de hermanos. No lo sabéis bien, pero somos un montón«.


La amenaza del hermano de Chris Rock a Will Smith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

Pero la cosa no quedaba ahí y el hermano de Rock continuaba diciendo: «¡Estos no son los putos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para mis puños«, ha seguido violentamente. «Te vamos a reventar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un espectáculo, ¡Pum!«.

Y es que Tony no ha sido el único hermano del cómico que ha opinado sobre el altercado. También Kenny, otro de los siete hermanos Rock explicaba en una entrevista a Los Ángeles Times: «Me duele verlo una y otra vez, porque has visto a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto«.

Además, dijo no aceptar las disculpas en Instagram de Will Smith«Podría haberlo visto de manera diferente si inicialmente se hubiera disculpado cuando subió al escenario. Lloró y aceptó el premio, pero no lo hizo [pedir disculpas], así que ahí mismo me dice que es otra cosa«.

Y añadió que él pensaba que esa disculpa era toda una maniobra de marketing aconsejada por las personas que trabajan con el actor: «No creo que fueran genuinas. Creo que su publicista y las personas que trabajan para él probablemente le aconsejaron que hiciera eso»

Y es que Will Smith días después de los Oscar se disculpó con Chris Rock con las siguientes declaraciones en sus redes sociales: «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué«. Unas disculpas que para muchos parecen no haber sido suficientes.