india martinez

India Martínez y la más bonita historia de amor

"Lo que pasó anoche entre tú y yo… eso no tiene nombre"

Noelia Bertol
Archivado en: India Martínez  •  

Junio está siendo un mes muy especial para India Martínez. La artista ha sido la pregonera del Carnaval de Cádiz, celebrado estas semanas tras ser aplazados el pasado febrero como medida preventiva por la pandemia de la CoVid. «Una de las experiencias más bonitas de mi vida, sin duda«, decía la artista sobre la festividad andaluza. Para colmo, el pasado 11 de junio la artista daba el pistoletazo de salida a su gira 90 minutos + en Illescas, Madrid.

La artista no ha podido inaugurar el (casi) verano de mejor manera, pues estos proyectos traspasan la barrera de lo profesional y llenan el corazón de la cordobesa de alegría.

«Lo que pasó anoche entre tú y yo… eso no tiene nombre…«, publicaba India Martínez en sus redes sociales con unas fotografías que recogían la esencia del concierto con el que había inaugurado la gira. La artista es un animal de escenarios y disfruta como una niña pequeña con un micrófono en la mano y su público al frente. ¡Para qué más! 


También te puede interesar:

El impresionante disfraz y discurso de India Martínez como pregonera del Carnaval de Cádiz

La especial química entre India Martínez y Melendi

India Martínez presume de abdominales: ¡puesta a punto para verano!

India Martínez y la historia de amor más bonita: con su público

 

La relación entre India Martínez y su público forma una de las historias de amor más bonitas que se han vivido en la música. La primera se entrega en cada una de las fechas como su fuera el primer o último concierto de su vida, y ocurre de la misma manera con sus fans.

Tanta cercanía tiene con sus seguidores que hasta les dejó a estos lanzar propuestas de canciones que no pueden faltar en estos conciertos. Ella rompía el hielo asegurando que en la lista entran seguro temas como Todo no es casualidad, Corazón hambriento, La gitana, Convénceme e incluso alguna que aún no ha publicado.

Y tú, ¿sabes ya cuál es la canción que te gustaría escuchar en los conciertos de India Martínez? Si aún no ha pasado por tu ciudad, ¡estás a tiempo de hacer tu petición!

MÁS SOBRE: