Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es tajante sobre su «posible salida del armario»

El pasado 9 de julio la tonadillera ofreció un discurso en la gala Míster Gay

Nuria Serena

La salida del armario o no de Isabel Pantoja sigue dando titulares y es objeto de debate en los distintos programas de televisión.

La cantante causó polémica por su discurso durante su concierto en MR Gay España 2022: «Soy una más de ustedes. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace horas. Os he estado viendo desde la habitación. He estado todo el tiempo emocionada … La llevo en el corazón, la bandera es mía, es vuestra, pero también es mía», confesó ante el público.

Y tras esas palabras, han corrido ríos de tinta. Para zanjar las especulaciones surgidas y que se han convertido en el centro de las tertulias de televisión, la tonadillera ha decidido pronunciarse al respecto. Lo hizo también en redes sociales:


 

 

Isabel Pantoja: «No he salido de ningún armario»

Isabel Pantoja asegura sentirse molesta por lo que se ha dado a entender tras su discurso en la celebración del Orgullo 2022.

Y ha sido muy clara. Niega absolutamente que haya salido de ningún armario. Es más, está dolida porque se hayan confundido los términos. Sobre todo, porque no quiere defraudar al público que le es fiel desde hace muchos años.

La intérprete insiste: «No he salido de ningún armario. Solo quería empatizar»

Hay quién puso el foco de atención sobre la coincidencia entre los discursos de Isabel Pantoja y de su otrora amiga María del Monte, que presentó a la pareja con la que desde hace 23 años compartía si vida durante su pregón del Orgullo en Sevilla.

De hecho, la propia María del Monte al ser interpelada por Boris Izaguirre sobre la confesión que Isabel hizo en el Orgullo sentenció: «No lo sé, yo dije lo que mi corazón me dictó. Yo hablé desde el corazón, no lo tenía preparado y me dejé llevar. Visto lo visto y viendo lo que se sigue viendo, había que dar pasos para que esto siga funcionando y que no vaya hacia atrás en ningún momento»