Jennifer Aniston y su foto abrazada con un actor español

Ruedan juntos en París Criminales en el mar 2

Ana Más

El actor Enrique Arce, conocido entre otros trabajos por interpretar a Arturo Roman en La casa de papel, ha causado un gran revuelo entre sus fans por formar parte del elenco de Murder Mystery 2 , la nueva película de Jennifer Aniston junto a la que recientemente, por cierto ha publicado varias imágenes que demuestran la buena relación entre ambos.

Murder Mystery 2 no es el primer trabajo a nivel internacional del actor que ya en 2019 trabajó en la película escrita y dirigida por Woody Allen Rifkin´s Festival , además de formar parte de Terminator 6: Destino oscuro, de Tim Miller.

El valenciano se refiere Aniston como «Jen» y en Murder Mystery 2 comparte cartel no sólo con ella, sino también con uno de los actores de comedia más conocidos de Hollywood, Adam Sandler, con quién también ha colgado fotos. Unas imágenes junto a las que Arce escribía, «Fiebre del sábado por la noche… Con Jen y Adam en París» y en las que podemos verle abrazado a los actores levantando los dos pulgares hacia arriba.


Jennifer Aniston y su foto abrazada con un actor español


Las imágenes ya han desatado los primeros comentarios cómo el de la actriz Cristina Castaño que bromeaba diciendo, «Deja de hacer montajes con famosos, anda«, y algunos de sus seguidores que escribían  comentarios cómo estos: «A milímetros de dos leyendas», «Me das muchísima envidia» «Un sueño para muchos» o «Estoy seguro de que será una película increíble», entre otros.

Pero esta no es la única foto que ha compartido el intérprete, que también mostraba una imagen en la que se ve el buen rollo entre todo el equipo de la película en la que también intervienen la actriz francesa Mélanie Laurent ,John Kani o Adeel Akhtar entre otros muchos.

Un rodaje que ahora tiene lugar en París y del que Arce ha hablado así teniendo un recuerdo para el terrible conflicto entre Rusia y  Ucrania: «De nuevo en Paris, a punto de retomar el rodaje de Murder Mystery 2, para Netflix. Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello…».

 

MÁS SOBRE: