Jennifer López

El secreto de Jennifer López para lucir piernas perfectas

El deporte es uno de los responsables, pero no lo es todo

Ana Pérez

Tener una silueta envidiable no es tarea fácil. Hay mucho trabajo detrás para lograr tonificar el cuerpo y Jennifer López no lo descuida.

A sus 52 años, divide su rutina de ejercicios en diferentes zonas. Hay días que se dedica a ejercitar la zona abdominal y otros a la zona de glúteos y piernas. Además, dedica entrenamientos al cuerpo completo practicando boxeo y cuidando tanto la figura como la mente con el yoga.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, el entrenamiento favorito de JLo es el platypus walk, un ejercicio fácil y rápido que te explicamos a continuación.

También puedes leer:

Jennifer López se casa de nuevo en su próxima película que se estrenará en Amazon Prime Video

Canciones sobre el mes de abril: De Sabina a Amaral o Vanesa Martín

Jennifer López sin filtros ni maquillaje: la artista se muestra ‘a cara lavada’

Maluma pide matrimonio a Jennifer López y ella responde

El ejercicio favorito de Jennifer López

El deporte a diario y mantener una buena alimentación son dos aspectos primordiales para tener un cuerpo tonificado y sano. La edad no es una excusa para entrenar y la cantante de Qué Hiciste se centra en el platypus walk, que significa ‘caminata de ornitorrinco’.

Se trata de una de las claves para tonificar los glúteos y Jennifer lo incluye en su rutina, pues fortalece músculos centrales y los isquiotibiales, logrando así fortalecer además del trasero la parte interna de los muslos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Kirsch (@davidkirsch)

La artista entrena al menos una hora todos los días, y ha confesado alguna que otra vez que no puede pasar más de un día sin hacer ejercicio. Además, a parte de los entrenamientos, López no descuida las rutinas en las que ensaya los bailes para sus conciertos.

«La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es clave para mi felicidad», ha explicado la cantante.

Sus envidiables piernas ya no solo consisten en mantener una actividad física diaria, sino en no descuidar ni las horas de sueño ni la dieta. En definitiva, para cuidar el aspecto físico de su cuerpo también procura mantener un balance con el bienestar de su organismo. Ahí está el truco para mantener la figura tonificado a sus 52 años de edad.

MÁS SOBRE: