El sábado pasado Jordi González era uno de los invitados a La gran confusión , el programa que presenta Xavier Sardá en la uno de TVE. El periodista reaparecía por sorpresa en televisión de la que actualmente está apartado por estar disfrutando de un año sabático.
Aunque el programa trataba el tema de las mascotas, Sardá aprovechó la entrevista con González para preguntarle en qué programa de los que había presentado se había sentido peor. El presentador reconoció que fue en uno que condujo en 2007 y que se llamaba Díselo a Jordi.
«Fue un programa de testimonios, y lo pasaba un poco mal, porque era un programa que a mí me costaba mucho hacer. Porque es un género muy complicado, hacer que la gente llore, era el momento importante y a mí me salía decir ‘Por favor no llores’. Lo hacía mal y me decían ‘Tienes que dejarla llorar», explicó.
🙈 El otro Jordi González trae preguntas muy “animales”. No te pierdas la pregunta «gamba» que le hace al presentador… y la respuesta de @jordiGlez, la historia es para recordarla #ConfusiónMascotas
⭕DIRECTO: https://t.co/lfLLyci274 pic.twitter.com/GZppVTXSP1— La 1 (@La1_tve) November 13, 2022
El presentador decidió tomarse un año sabático el pasado mes de diciembre y esta es la segunda vez que va como invitado a un programa de televisión, la primera fue el pasado mes de septiembre pasado cuando fue al programa de TV 3, Col·lapse.
Con Sardá, la entrevista fue de lo más distendida y contó con la participación del humorista Pep Plaza que hizo una estupenda imitación de González, dódne no faltaron sus tics y sus broncas tan características. Loles León fue otra de las invitadas y haciendo gala de su sentido del humor recordó con Jordi los momentos que los dos habían compartido en platos de televisión y estudios de radio.
La despedida fue de lo más emotiva, cuando hablando de lo mejor que le ha pasado haciendo tele el periodista dijo, «Tener verdaderos amigos en esta profesión«, mientras abrazaba a Sardá. Y es que los dos son amigos desde que Jordi sustituyó a Sardá en el debate de Moros y Cristianos y ambos han trabajado en TV3, dónde según algunos rumores González podría estar negociando su vuelta.
Según explica elnacional.cat , «Según fuentes de TV3 adelantan en exclusiva a EN Blau, Jordi González se reunió con la dirección de TV3 el pasado mes de octubre.»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.