Jorge Javier habla del origen del despido de Paz Padilla sin mencionarla

El presentador recuerda la polémica conversación de Paz Padilla sobre las vacunas

Ana Irigoyen

El pasado viernes en el Deluxe Jorge Javier no dudo en sacar a la luz el verdadero origen del despido de Paz Padilla, eso sí, sin mencionarla en ningún momento. El precedente de esta situación que hizo que el presentador hiciese alusión a Padilla sin mencionarla fue una llamada telefónica de María del Monte.

En esta llamada la cantante contaba por qué no podía estar en el plató ese mismo viernes: «el bichito ha venido a verme, me hice la prueba antes de salir y no era lo que procedía. Lo prudente y cauto es estar donde estoy, escondidita». La cantante aseguró haber pasado dos años con miedo a la Covid y le preguntó a Jorge Javier si recordaba una conversación que tuvieron al inicio de la pandemia.

Este aprovechó la ocasión para lanzar una pulla a Paz Padilla: «pensaba que me ibas a pregunta por una conversación que tuviste con Anne Igartiburu, pero esa no es, ¿no?». A lo que se refería el presentador con esta respuesta es al encuentro entre Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla, en la que esta última lanzó esas declaraciones tan polémicas negando la efectividad de las vacunas.


También te puede interesar:

Jorge Javier Vázquez abronca en directo a Belén Esteban y las redes la acusan de «cuñadismo»

El especial regalo de Paz Padilla a la reina Letizia: «Le puede venir bien»

Paz Padilla, sincera sobre cómo fue trabajar en Sálvame: «Yo era un soldado»

La reacción de Belén Esteban a lo que dice Jorge Javier

 

Esta situación provocó la risa cómplice de Belén Esteban, quien la criticó directamente generando una discusión entre ambas que desencadenó en el abandono de Paz Padilla del plató y su consecuente despido del programa Sálvame.

Hacía tiempo que Jorge Javier no hablaba en el programa de su excompañera Paz Padilla. Tan solo en dos ocasiones, la primera refiriéndose a su gran papel en La que se avecina y la segunda mostrando una de sus fotos de Instagram. Sin embargo, ese mismo viernes tuvieron lugar los Premios Cervantes, mencionados en diversas ocasiones durante el programa. Padilla fue una de las asistentes a estos premios, pero en el Deluxe se evitó mencionar su nombre.