José Luis. He descubierto que también me gustan los hombres

Me atrae su personalidad y su físico

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de José Lúis, que ha descubierto que también le gustan los hombres. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Las etiquetas sociales nos hacen tener que posicionarnos en algún lugar, es decir, una forma de clasificación. Pero con las nuevas generaciones es cada vez más complejo debido a la libertad de probar cosas nuevas constantemente.

José Luis tiene 49 años, es de Córdoba y se fue por amor a vivir a Granada. Se enamoró de una chica y no dudó en cambiarse de cuidad, pero ahora las cosas han cambiado y ha conocido a un vecino que le atrae. A José Luis siempre le han gustado las chicas, y le sorprende que le haya pasado esto con este chico. Él asegura que le atrae personal y físicamente y se está plantando que igual es bisexual, a pesar de que le haya pasado siendo ya más adulto.

MÁS SOBRE: