Juan Echanove

Juan Echanove dispara la alarma sobre el estado de salud de Antonio Resines

El actor ha acudido como invitado al programa "El Objetivo", donde ha expresado su preocupación por la salud de Antonio Resines que continúa en la UCI.

Guss González

Juan Echanove acudía como invitado al «El Objetivo» que dirige y presenta la periodista Ana Pastor. Durante la entrevista, el veterano y polifacético actor, expresaba su profunda preocupación por el estado de salud de su gran amigo, el actor Antonio Resines.

El protagonista de la mítica «Los Serrano» continúa hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del madrileño Hospital Gregorio Marañón. Las muestras de cariño de sus compañeros de profesión han sido numerosas, tratando de dar su apoyo al actor en su batalla contra la covid-19.

«Resines saldrá de esto», afirmaba muy convencido. «Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es: Mi amigo Resines está luchando. Es un luchador, es el mejor de todos nosotros, con diferencia», afirmaba emocionado Echanove, confesando la profunda amistad que les une.

 

Juan Echanove muy preocupado por Antonio Resines

 

«Resines es el mejor. Es un tipo estupendo, es un excelentísimo actor, es un excelentísimo productor. Es un hombre que todo lo que es, que todo lo que ha hecho lo ha hecho dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solamente tienen los grandes actores», afirmaba Echanove explicando que ambos se conocen desde «niños».

«Estoy seguro que te vas a poner bien. Resines a mí no me vas a… No, Resines, no», afirmaba emocionado dirigiendo sus palabras al propio Antonio.

Además de este asunto, Echanove ha tenido palabras sobre su también amiga Verónica Forqué. La actriz acababa con su vida en su domicilio hace tan solo unas semanas, provocando una fuerte consternación entre sus allegados y familiares.

«Es una pena no darse cuenta de que la amiga de uno lo está pasando tan mal. Me duele mucho no haber sido sensible. Cuando eres tan amigo de alguien y se da este desenlace, te duele», ha señalado Echanove.

MÁS SOBRE: