Chayanne

La foto de Chayanne de hace 30 años que te sorprenderá

Ha salido a la luz con motivo del aniversario junto a su mujer Marilisa Maronesse

Ana Pérez
Archivado en: Chayanne  •  

Chayanne es uno de los cantantes con más proyección internacional, además de ser uno de los artistas latinos que más años acumula en la música, concretamente 30. Con una carrera más que consolidada, de forma paralela en estos mismos años, ha formado una bonita familia junto a Marilisa Maronesse.

Concretamente, se conocieron en 1988 en el certamen de Miss Venezuela, que la modelo ganó y Chayanne era uno de los artistas convocados para cantar en el evento. Hubo un flechazo entre ambos, y fue el comienzo de una bonita historia de amor.

Se casaron en 1992, y en 1997 nació su primer hijo Lorenzo Valentino. Poco tiempo después el matrimonio recibió a Isadora Sofía, su segunda hija, todo un referente en las redes sociales.

Ella fue la que hizo publica las fotografías de sus padres cuando apenas se habían conocido. Lo hizo con motivo de su aniversario, a las que acompañó con un escrito muy emotivo: «Más de 33 años de amor, el mejor regalo que me dio la vida. Los amo».

Chayanne y Marilisa Maronesse
Instagram

En la instantánea se aprecia un amor del que a día de hoy todavía pueden presumir.

También puedes leer:

Chayanne dará voz a una estrella de rock legendaria

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

La amistad duradera entre Chayanne y Luis Miguel

¡10 canciones para motivarte a hacer deporte!

Chayanne: energía de la buena

El cantante puertorriqueño siempre muestra su mejor cara en las redes sociales. Es la manera de mantenerse conectado con toda la oleada de seguidores que se mantienen fieles desde sus comienzos.

Ha decidido comenzar el 2022 con una actividad muy acorde a la de los meses de invierno: unos días de esquí. Así lo ha publicado en su perfil de Instagram, agradecido con sus fans. «No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón…😉⛷❄️», es la manera en la que ha titulado la fotografía desde un recoveco en el que sin duda disfruta de unas vistas envidiables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

No es la primera vez que el cantante esquía, pues en estas fechas, siempre se escapa con su familia a unas jornadas de desconexión en la nieve. Sin duda, Chayanne en estos días siempre pasa a ser el nuevo hombre de las nieves.