Chayanne

Chayanne, un artista de póster que mejora con los años

El de Puerto Rico es como el buen vino

Noelia Bertol

Es difícil entrar al perfil de Instagram de Chayanne sin descubrir que el artista lleva una vida saludable, es amante del ejercicio físico y, para qué mentir, los resultados se ven reflejados en un cuerpo de escándalo del que sigue presumiendo a sus 53 años de edad.

Ya apenas nos cabe duda de que el de Puerto Rico es como el buen vino, mejora con los años. Su sola presencia llena el escenario y dan ganas de colocar imágenes del artista por toda la casa. ¡Alguno ya lo hizo!

Cuando no está sobre un escenario, Chayanne se muestra a sus seguidores matando el tiempo libre en el gimnasio, tratando de mantener esos músculos de los que lleva presumiendo durante décadas. Sin embargo, hace tiempo comenzamos a contemplar una nueva variable en la saludable vida del artista. ¡Le está saliendo un claro competidor! 


A sus seguidores no se les ha pasado por alto que al artista están tratando de adelantarle por la derecha. Tranquilos, sabemos que el intérprete de Madre Tierra es único y nadie puede sustituirle, pero… ¡Los genes hacen que en su hijo mayor veamos un clon del mismísimo Chayanne!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Puerto Rico, son los Chicos”

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

«Puerto Rico, son los chicos«, compartía Lorenzo Valentino Figueroa, el primogénito del artista, acompañando a una imagen en la que padre e hijo posan en la playa presumiendo de cuerpazos.

 

¿Sabías que…

 

Chayanne tiene dos hijos Lorenzo e Isadora junto a su esposa Marilisa Maronesse. Su primogénito conquista corazones: deportista, licenciado en Economía e igualito que su papá

No, no estás viendo doble

 

Hace tiempo que comenzamos a percibir que el joven Lorenzo estaba adoptando esa pasión por el deporte de su padre. Tanto es así, que ambos comparten imágenes en las que comparan musculatura. «No estoy ni siquiera cerca de su nivel«, publicaba el más joven junto a otra imagen en la que ambos mostraban su abdomen. ¡De tal palo tal astilla!

 

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

A Chayanne le sale competencia

Chayanne, la clave está en la polivalencia

¿Qué superhéroe llevan dentro Chayanne o Natalia Lacunza?

Puede que aún tenga que trabajar mucho para poder seguir el ejemplo de su padre, pero con tan solo 22 años de edad, ¡en altura ya le ha superado! ¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido? Seguro que ni el mismo Chayanne se lo puede explicar.

 

MÁS SOBRE: