Chayanne dará voz a una estrella de rock legendaria

Volverá al doblaje para interpretar un personaje de 'Sing 2'

Ana Pérez

Chayanne vuelve al doblaje con Clay Calloway, un personaje de la película Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, una secuela animada de Ilumination Studios que verá la luz el 22 de diciembre de 2021 en España.

El artista ha publicado en sus redes un pequeño fragmento de la animación, confirmando que formará parte del elenco de la voz en la versión latinoamericana.

Dará voz a Calloway, un famoso cantante de rock y que por una misteriosa razón se alejó del mundo y vive escondido en una caserón a las afueras de Las Vegas.


En esta nueva aventura, el resto de personajes de la película buscarán a Clay para montar un show que puede darles una nueva oportunidad para triunfar en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

También puedes leer:

Chayanne, un artista de póster que mejora con los años

La música de Chayanne viaja hasta Corea del Sur

El surrealista disfraz de Chayanne en Halloween

Chayanne o Antonio Orozco, los preferidos en las bodas españolas

La versión de actor de Chayanne

No es la primera vez que Chayanne forma parte de un elenco de una película de animación. Ya ha prestado su voz en varias ocasiones, ya sea para cantar o para dar vida a algún personaje.

En la película Enredados, el puertorriqueño fue el que interpretó a Flyn Rider, uno de los protagonistas de la entrega de Disney. Aquí también cantó el tema musical Veo en ti la luz junto a Danna Paola. Sin embargo, esta no fue la primera aparición del artista en una película de dibujos animados. En Atlantis: el imperio perdido, fue elegido para cantar Donde van tus sueños, el tema que saldría en los créditos finales.

En la década de los 80, el artista debutó en varias telenovelas y protagonizó la serie de comedia Generaciones con Luis Antonio Rivera. También participó en Las Divorciadas.

MÁS SOBRE: