jorge javier vázquez marta riesco

La fotografía de Jorge Javier y Marta Riesco que nadie imaginaba

El presentador sube a sus redes una fotografía con la reportera en la que se muestran sonrientes

Ana Irigoyen

Jorge Javier ha decidido dejar la tensión a un lado y hacerse una foto con la reportera Marta Riesco, la cual ha subido a sus redes sociales. Este encuentro en los pasillos de Telecinco que podría haber pasado desapercibido se ha hecho viral por la pose sonriente de ambos periodistas en la foto, pero, sobre todo, por el mensaje que lanzaba Jorge Javier junto a ella: «Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga.» escribía el presentador.

Todo este asunto ha sido cuanto menos sorprendente, ya que las pasadas semanas estos dos personajes se han enviado mensajes y han hecho conexiones en directo o han intercambiado palabras entre programas. El encuentro tuvo lugar cuando Marta salía de su habitual puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa y Jorge Javier había terminado de presentar Sálvame. 

También te puede interesar:

Jorge Javier habla del origen del despido de Paz Padilla sin mencionarla

La reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco ya es un hecho

La polémica publicación de María Patiño contra Antonio David

Jorge Javier prefiere tener buen rollo con Marta Riesco a pesar de sus diferencias

 

Tras subir la publicación las redes sociales han comenzado a estallar a preguntas sobre si la foto había sido planeada o si Marta Riesco sabía que Jorge Javier iba a publicarla en sus redes sociales. Otras personas hablan sobre si el presentador de Sálvame le habrá ofrecido trabajo en este programa o si le daría su opinión sobre su relación con Antonio David. 

De momento solo tenemos una inesperada fotografía de ambos posando como si nada hubiese pasado que nos da mucho que imaginar sobre la relación entre los dos. A pesar de sus diferencias Jorge Javier tiene clara la popularidad de Marta Riesco y puede que en estos instantes al presentador le beneficie más una amistad con ella que posicionarse en su contra.