Trío en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: salen a la luz imágenes inéditas del trio… ¡Nico fue a la habitación de Álvaro!

El programa muestra imágenes inéditas del famoso trío entre Álvaro, Sabela y Rosana.

Guss González

La Isla de las Tentaciones sorprendía con unas imágenes que eran un absoluto bombazo: el primer trío en la historia del programa. Algo nunca antes visto en la cadena de Mediaset… Rosana, Sabela y Álvaro protagonizaban una noche de cama juntos, pero ¿dónde estaba Nico?

El programa se atrevía a difundir casi 20 minutos de imágenes inéditas hasta ahora que dan luz a todo lo ocurrido en torno a los cuatro amantes furtivos.

Todo partía de los deseos de Nico, que quería acabar la noche con Rosana y Miriam. Sin embargo, las dos tentadoras no estaban dispuestas. Rosana no sentía atracción por Miriam, pero si por Sabela. Así, comenzaron los juegos en el jacuzzi entre las dos y Álvaro, como antesala de lo que después ocurriría.


Al principio, Nico parecía dispuesto a unirse al cuarteto del jacuzzi. Sin embargo, Miriam le confesaba que tenía sentimientos por él, algo que sin duda caló en Nico que decidió acabar la noche e irse a dormir.

Rosana le preguntaba entonces que si se iba con él al dormitorio y tomo un «el que calla, otorga» como una afirmación a su propuesta.

 

La Isla de las Tentaciones difunde todas las imágenes del trío

 

Así las cosas, Rosana se tumbaba con Nico en la cama. Tontearon, charlaron, se besaron… Pero en un momento dado, Rosana sale de la habitación de Nico y se dirige a la de Álvaro y Sabela. Allí les cuenta lo que acababa de ocurrir, y aunque al principio parecía que Álvaro iba a ir a buscar a Nico, finalmente una cosa llevó a la otra y terminaron los tres entre las sábanas.

Tras el episodio de tórrida pasión, Rosana decidía marcharse. Es entonces cuando entra Nico, queriendo estar al tanto de todo lo que allí había ocurrido. El novio de Rosario, algo tímido al principio (cualquiera lo diría…) se sinceraba con su compañero. La reacción de Nico no ha tenido desperdicio…