Manuel Carrasco

La razón por la que Manuel Carrasco se identifica con Rosa López

"Yo he pasado por algo parecido"

Ana Pérez

Manuel Carrasco estuvo el 1 de abril en el Wizink Center en el evento de Los40 Primavera Pop. El festival reunía a 14000 personas y a 15 artistas del panorama musical tanto nacional como internacional.

Algunas caras conocidas en el evento multitudinario fueron la de Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión, Ana Mena, Dvicio y el cantante de Fue.

El cantante, que actuó y emocionó con su Que Bonito Es Querer, está en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personal. Se encuentra en plena plena gira recorriendo territorios del país y dejando allá donde va la magia que caracteriza su música.


Sin embargo, el artista onubense también ha atravesado malos momentos, como su compañera de profesión Rosa López.

 También puedes leer:

¿Cuánto sabes sobre Manuel Carrasco? Te ponemos a prueba

Manuel Carrasco se emociona al recordar una figura clave de su vida

Amaia Montero, Dani Martín y Manuel Carrasco: todos a una con su No a la Guerra

Manuel Carrasco y el balance de su vida

 

«He sufrido en algunos momentos pero, más que tirar la toalla, me hubiera gustado sentir más empatía. Yo puedo empatizar con el camarero, con cualquier trabajador. Pero, ¿por qué nadie empatiza conmigo? Todo el mundo quiere llevarse tajada de mí. Pero es imposible que tire la toalla porque no soy feliz si no me dedico a esto», declaró a EL ESPAÑOL en el evento de Los40.

Además, el cantante lanzó un consejo hacia todas las generaciones de artistas venideros. «Lo principal es que tú luches por lo que creas. Eso sale bien casi siempre. De verdad que sí. Con mayor o menor éxito para uno mismo, cuando sacas lo de dentro y lo haces de verdad, siempre es bueno», afirmó.

Sin embargo, le preguntaron sobre el balance que Rosa López había hecho de su carrera en la entrevista de Lo de Évole. Manuel respondió «La entendí muy bien porque yo he pasado por algo parecido. Al menos, de algunas cosas que leí. Yo le deseo a ella lo mejor, que la quiero mucho.»