niño llora con su hermana recién nacida

Las lágrimas de un niño con su hermana recién nacida emocionan a las redes

"Esto es lo que somos, y no otra cosa"

Noelia Bertol

La llegada de un nuevo bebé siempre es algo emocionante para los padres, pero adquiere un nuevo matiz si en la familia ya hay otros hijos. Las reacciones de los más pequeños a la llegada de un nuevo bebé a la familia pueden ser de lo más dispares. Desde los celos por compartir la atención de sus progenitores hasta las lágrimas de emoción.

Esto último es justo lo que ha conquistado a las redes estos días con el vídeo de un niño emocionado mientras cogía en brazos a su hermanita recién nacida. El vínculo entre hermanos es algo que dura toda la vida y nace desde el momento en el que ambos se conocen. Unos padres captaron este especial momento entre sus dos pequeños.

¿Recuerdas cómo fue el momento en el que conociste a tu hermano/a? Este pequeño no lo olvidará nunca, y no solo porque haya quedado grabado en vídeo, sino porque está grabado a fuego en su corazón.


«Esto es lo más bonito que verás hoy«, expresaba la usuario de Twitter @Aqualady6666 junto al vídeo. En este, el niño se limpia las lágrimas y los mocos resultado de la emoción de cargar a su hermanita en brazos y mirarla moverse. En un momento dado, este se rompe de felicidad y se abraza a ella con cariño. «Aquí se me derritió el corazón«, añadía la misma usuaria respecto a este momento.

Este aparece totalmente embelesado con su hermana. Tanto es así que en un momento dado sus padres le aseguran que puede hablar con ella o decirle cosas. No obstante, este prefirió quedarse mirándola fijamente. 

Las redes se emocionan con las lágrimas del pequeño

 

La publicación acumula más de 90 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida en más de 20 mil ocasiones. En tan solo un día, este ha sido reproducido en más de 3 millones de ocasiones.

Además, otro gran número de usuarios reaccionaron al conmovedor vídeo, que tiene tan solo 37 segundos de duración. «Menuda llorera más tonta me ha entrado», «Lloro de amor», «Qué preciosidad«, se puede leer entre las reacciones. «Esto es lo que somos, y no otra cosa«, expresaba el actor Víctor Clavijo.

Otros, además, aseguraban que el vídeo les había despertado deseos de tener hijos. «No me puedo ni mantener yo, pero necesito un hijo», «Ahhhh, quiero tener 20 hijos», «Esto no es muy anticonceptivo de tu parte«, bromeaban algunos al respecto.

MÁS SOBRE: