Las sorprendentes fotos del Rey Juan Carlos I jugando con el hijo pequeño de Corinna

El monarca pasa un rato agradable en los jardines de El Pardo

Ana Irigoyen

Juan Carlos I vuelve a ser protagonista en los medios. Esta vez por las imágenes que se han desvelado del emérito disfrutando de una tarde tranquila en la naturaleza de El Pardo. Su acompañante fue el hijo pequeño de Corinna Larsen con quien aparece jugando por La Angorrilla, cerca de la casa donde esta vivió durante cuatro años.

En las imágenes podemos ver como el rey y Alexander, se divierten entre los frondosos árboles de El Pardo y mantienen una relación cercana. Juan Carlos lleva una camisa azul remangada y en su mano podemos apreciar una cámara de fotos. Con ella el emérito pudo capturar todos los momentos de la infancia de Alexander.

En la otra mano parece llevar una piña que el pequeño intenta coger mientras juegan. Otra apreciación es que Juan Carlos lleva la camisa remangada, lo que es símbolo de la tranquilidad. En aquellos momentos todavía era rey y dedicaba parte de su vida privada a visitar a Corinna y a su hijo, con quien parece que mantuvo muy buena relación.


Los protagonistas de la vida privada de Juan Carlos I: Corinna y su hijo

En otra de las imágenes que ha sacado a la luz Ok Diario aparece Juan Carlos apoyando la rodilla en el césped y fotografiando a Corinna sentada a en el suelo junto a su hijo. Ambos formaban parte de la vida privada del emérito que aprovechaba muchos momentos de su vida privada para visitarles.

Lejos de las cámaras y los periodistas, el padre de Felipe VI visitaba este refugio de La Angorrilla donde para muchos disfrutaba de su tiempo libre  «a cuerpo de rey» junto a la princesa y su hijo.