Laura Pausini proclama su amor a Paolo Carta con un apasionado beso

Ha publicado una bonita imagen junto a su pareja

Ana Pérez

Pensar en Laura Pausini se nos viene a la cabeza atributos como fuerza, constancia y tenacidad. Sin embargo, también representa los valores de la pasión y el amor a la perfección. Celebra su relación con Paolo Carta, el padre de su hija Paola.

La artista ha celebrado su aniversario con el guitarrista, el cual conoció en 2005 y aunque le costó reconocer que estaba enamorada de él, ha acabado siendo el hombre de su vida. Desde que coincidieron en un concierto en París, su amor ha ido creciendo hasta que la cantante de En Cambio No nos ha hecho partícipes de su realidad sentimental, que hoy cumple 17 años.

«El 7 de abril, cuando se estrene la película Laura Pausini: un placer conocerte, descubriréis que la Laura que Paolo besa en esta foto no soy yo, o quizás sí… Bueno, todavía no puedo deciros nada, pero os puedo decir que hoy es nuestro aniversario y estamos enamorados como el primer día», escribía Pausini en una publicación dando un beso a su pareja.


«Te quiero Paolo, gracias por estar siempre a mi lado y por los besos que me das», concluía la publicación.

También puedes leer:

Así canalizó Laura Pausini su amor y admiración por Luis Miguel

La afición con la que Laura Pausini se ha reencontrado casi 30 años después

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Laura Pausini se pregunta: ¿qué hubiera sido de ella de no haber ganado el Festival de San Remo?

Los comienzos de Laura Pausini nunca fueron fáciles

Al conocer a Paolo, este acababa de divorciarse de Rebecca Galli, madre de sus hijos Jader y Joseph, que por aquel entonces tenían 12, 11 y 3 años. No era un momento fácil para el productor y guitarrista, pues el pasado amoroso de él chocaba con las fuertes convicciones religiosas de Laura.

Sin embargo, después de una noche en Nueva York en la que se dieron el primer beso, la chispa surgió sin demoras. El amor siempre triunfa y hace nueve años que fueron padres de Paola, la alegría de sus vidas.

A día de hoy, casi veinte años después de su primer encuentro, continúan siendo compañeros de profesión, pues Paolo forma parte de la banda de la artista. Sin embargo, también son compañeros de vida.

MÁS SOBRE: