Leiva

Leiva, elegido uno de los hombres más elegantes de la lista Forbes

Su sombrero y sus trajes le hacen único

Ana Pérez

Leiva es una persona que no pasa desapercibido. Su manera de ser está muy ligada a la forma de vestir con la que se le identifica. Ambas conforman otra seña de identidad del artista madrileño.

Esta unión se manifiesta en la elegancia que llega a transmitir las personas, y el cantante de Terriblemente Cruel es una de ellas. Lo ha afirmado Forbes en su lista de los 50 empresarios más elegantes de 2022.

Los sombreros acompañan al que fuera vocalista de Pereza, sobre todo si son de ala ancha. Sin embargo, los trajes también son una pieza clave que conforman su elegancia. «Siempre me gustaron los trajes y el look de la mafia siciliana. En esa mezcla hay algo que me encanta», afirma.


Él mismo considera que la elegancia tiene nombre propio, el de Serge Gainsbourg«En su expresión y movimiento estaba su buen gusto. Supongo que viene de fábrica». Para Leiva, en su oficio lo más importante de todo es que un artista tenga magia, en todas sus acepciones.

También puedes leer:

¿Quién es Gabriela Hearst, la diseñadora apasionada por Leiva?

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

La estrofa que Leiva guardó y ahora ha recuperado para una canción

Leiva perdió un ojo a los 12 años

Cuando aún era un niño, el de Cuando Te Muerdes El Labiosufrió un accidente que le cambió la vida por completo. Perdió la visión del ojo izquierdo por culpa de una pistola de perdigones.

«Automáticamente dejé de ver con ese ojo para siempre, pero yo lo único que quería era salir del hospital para jugar a la pelota. Que me dijeran que no iba a ver más pues no tenía esa dimensión. Yo no podía hacerme cargo de eso, así que automáticamente salí porque yo quería vivir», contó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Ha contado que aquella dura experiencia a tan corta edad le hizo cambiar su actitud inquieta que le caracterizaba de niño. Por ello, ha afirmado que fue «cuando empecé a conectar con la música muy pronto».

Además, el celador que le llevó a operarle le formuló unas palabras que le hicieron ser consciente de que la gravedad del hecho no era tanta. «‘Piensa de todas las cosas que puedes perder que tengas dos ¿cual es la menos importante? El ojo. Tu vida va a ser exactamente igual que era antes de ayer. Te va a costar un mes de adaptación’, me dijo en ese corto trayecto», ha relatado Leiva.

 

MÁS SOBRE: