vestidos

Los vestidos de Zara y Mango para ir perfecta a la Feria de Abril

Te damos ideas de tiendas donde encontrar estilismos ideales

Lucía Puig

Estamos viendo durante estos días impresionantes vestidos de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla. Los volantes, lunares y mantones hacen que las calles de Sevilla o de la Real luzcan como nunca. Desde famosas a artistas o influencer nadie quiere perderse la fiesta que, durante una semana vive Sevilla con gran esplendor. Tras el parón obligatorio que la Feria ha vivido por el coronavirus, este año hay muchas ganas de pasarlo bien y de bailar sevillanas en las casetas con los amigos. La moda ofrece la opción de ir a la Feria estupenda pero sin ir con el traje de gitana. En tiendas como Zara, Mango y otras podemos encontrar estilismos ideales para estos días de Feria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Ir de blanco, blanco roto, beige es un acierto siempre. Con un traje de chaqueta como el que te mostramos llevarás un atuendo elegante y sexy. El top corto le da un toque actual a un traje de chaqueta algo más clásico.

En la misma línea de tonos claros, Mango dispone de este conjunto en el que la falda de flecos se lleva todo el protagonismo. Imaginate andando por las calles de Sevilla y como esos flecos van a moverse al ritmo de tus pasos. El efecto será precioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

Rojo pasión para las más atrevidas. Si te recoges el pelo o te haces una trenza la estilo Violeta Magriñan, que por cierto, está triunfando, estarás estupenda. Este atuendo de Sfera nos ha encantado y te puede inspirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sfera (@sferaofficial)

Verdes, naranjas y rosas. Todos juntos dan como resultado este vistoso conjunto de Panambi. La combinación queda preciosa para lucirse entre manzanilla y manzanilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panambi (@panambicollection)

Volantes

Este top de volantes verdes es muy favorecedor para ir a la Real, ver y ser vistas. Lo puedes combinar con un pantalón blanco o una falda de silueta lápiz. Es de la firma Colour Nude.

Puedes ir de lunares sin llevar el vestido de flamenca. Esta propuesta en blanco y negro es de la firma española Mango. La puedes combinar con un top negro de tirantes. Si prefieres vestido o otros tonos la marca tiene otras opciones pero siempre con el estampado de lunares.

vestido feria

 

La bloguera Mariana de Ugarte ha subido a su Instagram un post con una camisa, falda y mantón. Todo en tonos azules oscuros y para dar color el mantoncillo color mostaza.

Influencer en la Feria de Sevilla

En Zara, Rocío Osorno se hizo con este precioso conjunto para acudir a la Feria de Abril. El color azul sienta genial y los lunares dan el toque perfecto al estilismo así que haz como ella y acompáñalo de unos pendientes grandes en los mismos colores y con alguno que rompa. El resultado será impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

La modelo, influencer y pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, nos da una idea genial que podemos copiar. Hay que reconocer que ha tenido imaginación al utilizar un bañador de Zara con una falda pero el resultado nos ha encantado y no tenemos ninguna duda de que puede ser un gran triunfo en la Feria.

Con estas propuestas seguro que acertarás y vayas con vestido de flamenca o de calle acuérdate de disfrutar. ¡Qué no te quiten lo bailao!

MÁS SOBRE: