Vanesa Martín en la Feria de Abril con Pastora Soler

De India Martínez a Vanesa Martín: los artistas que se han hecho con el micro en la Feria de Abril

Sevilla ha reunido a algunas de las voces más queridas en tierra andaluza

Lola Rabal

Este fin de semana, la Feria de Abril ha sido el epicentro de la cultura, la música y la tradición andaluza, atrayendo a una multitud de visitantes y destacados artistas que tienen la suerte de poder llamar casa a la perla del Guadalquivir. Entre los talentos que han dado vida a esta emblemática feria se encuentran numerosos nombres anónimos que llevan el flamenco en la sangre, pero también reconocidos rostros del panorama musical español como India Martínez o Vanesa Martín.

Como cada año, Pastora Soler no ha podido perderse el evento más esperado de su tierra natal. No solo disfrutó de la festividad, sino que también desempeñó el papel de anfitriona recibiendo a la privilegiada Vanesa Martín, quien se unió a la celebración enfundada en un traje naranja de flamenca para disfrutar de la música, la comida y la compañía en la caseta de su compañera de profesión.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Otro nombre que resonó entre las míticas calles y avenidas del Real fue el de India Martínez. Con su estilo único y su magnetismo escénico acompañó a la cantaora Antonia Fernández. India Martínez atrajo a una multitud de admiradores, pese a que la caseta era privada, que se congregaron para sumergirse en la magia de su música. Afortunados aquellos que tuvieron la suerte de coincidir con tremendas voces.

India Martínez
Vía Instagrma @india_matinez_oficial

Las famosas casetas se han convertido esta semana en el escenario más envidiado. Fue en una de estas donde el cantante venezolano Carlos Baute sorprendió a los presentes con una actuación espontánea, deleitando a todos con su carisma. Fue su pareja quien capturó el momento y lo compartió en las redes sociales a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

La actuación de Los del Río por su 60 aniversario

El emblemático dúo de Los del Río añadió un toque de nostalgia a la feria al ser los encargados de pulsar el botón que encendió la gran portada, marcando así el inicio oficial de la celebración. Pero su contribución no se detuvo ahí; también ofrecieron una actuación memorable, entonando algunas de sus odas más famosas a Sevilla. Cantaron a los asistentes, llevándolos en un viaje a través de los ritmos y las letras que han hecho famoso al dúo en todo el mundo.

La Feria de Abril de este año está siendo, como cada año, una homenaje a las raíces a la tradición, un escaparate del talento andaluz y una reunión de grandes artistas cuyo orgullo por la tierra del flamenco rebosa.