Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini confirma su ruptura con Cristina Porta y le acusan de maltrato

Ha compartido un texto demoledor en sus redes sociales

Ana Pérez

Luca Onestini ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que anuncia su ruptura con Cristina Porta. La pareja que surgió durante su participación en Secret Story había sido objeto de rumores durante las últimas semanas.

Ahora, el italiano ha zanjado el asunto con unas contundentes palabras para dar entender que la relación entre ambos ha terminado, y no para bien: «Si mi presencia molesta, yo prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer, no por mi decisión. Que quede claro», arranca diciendo el que participó en Secret Story.

La publicación parecía un dardo detrás de otro hacia la periodista deportiva, quien había publicado hace unos días que se siente muy sola, e incluso, aseguraba que se arrepiente «de haber entrado en la casa» de Secret Story.


«Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería. No tiene tiempo para contestarme pero para escribir un tuit diciendo que se siente sola sí tiene tiempo. Cuando fue ella la que me dijo de no volver a casa antes de las cinco para evitar verme», escribía Luca.

La frase que confirma el desenlace es la siguiente: «Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado. Un beso».

Críticas a Luca Onestini que le acusan de «machista» y «agresivo»

Después de este contundente mensaje, Cristina Porta no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí algunos de los seguidores de la joven.

Por ejemplo, su defensora de Secret Story, Fátima Moreno: «Eres un machista maltratador, das asco. Espero que nadie te crea y mucho menos una mujer. Suerte en tu vida de postureo y colaboraciones gratis. Qué pena». Este es el mensaje que dejó en Twitter pero que más adelante borraría.

 

MÁS SOBRE: