Luis. Me dejó el día de nuestro aniversario de boda

Ahora quiere tener una buena relación

Álvaro Díaz
Archivado en: Ana Mena  •   Dorian  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Luis, que su ex mujer lo dejó el día de su aniversario de bodaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

30


Cuando un amor termina, hay que saber que cada persona puede tomar las medidas que necesite. Y es que hay quien prefiere cortar relación radicalmente, y también hay quien prefiere que sea más poco a poco esa pérdida de contacto.

Luis tiene 47 años, estuvo casado 23 años y tiene dos hijas con ella. Ambos tenían planes de futuro y se compraron una casa juntos. A raíz de la pandemia, a ella, que es enfermera, le empezó afectar en la vida personal. Las discusiones crecieron y ella decidió poner punto y final a su matrimonio. Lo dejó el día de su aniversario. A pesar de todo el dolor que supuso la separación, ella no quiso tener mucha más relación con Luis que la necesaria por sus hijas. Ahora, parece que quiere tener un acercamiento y nuestro protagonista no sabe qué hacer, cree que tiene que alejarse, pero las dudas le rodean.