Artículo

María Teresa Campos, sin pelos en la lengua al hablar de televisión

La periodista no entiende por qué ella no tiene un programa de televisión y otros compañeros si

Ana Más

María Teresa Campos ha hablado por sorpresa y sin tapujos. La periodista lleva un tiempo alejada de la televisión y precisamente sobre ello ha hablado, para pedir que le den un programa, aunque reconoce que la llaman para hacer cosas concretas: «Prácticamente todas las semanas me piden que haga cosas«, decía.

En una entrevista para la Revista Hola, hablaba precisamente de una de sus últimas colaboraciones: «Hace unos días, hice una en Telemadrid con Anne Igartiburu. Es un repaso a toda mi vida hecho con tanto cariño. Tengo muchas ganas de verlo por televisión«

Una entrevista en la que también le confesaba a Anne sus ganas de volver a hacer tele: «Ya le dije a Anne que no puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión», «Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento«.


María Teresa Campos habla sin pelos en la lengua

Imagen de Telecinco

Además, Campos no entiende por qué  son siempre los mismos a los que les dan programas: «Veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué… Otra vez este, otra vez, otra vez… Y me pregunto: ‘¿Por qué lo pondrán tantas veces?«.

Y  «se mojaba» hablando de televisión, concretamente de algunos programas de Antena 3: «Hay cosas que no aguanto porque son un coñazo. Algunas que anuncian como ‘la serie de más éxito’. Pues será un éxito, pero es un coñazo (ríe). Lo que me gusta ver por la noche son las bombas de Juanra Bonet [‘Boom’] y ‘Pasapalabra’«, explicaba.

Además de reconocer que sigue viendo Sálvame porque están sus hijas y es amiga de Jorge Javier y de muchas personas del programa, que para ella es el programa estrella de la cadena.

Reconoció además que le gusta mucho cómo lo presenta Jorge Javier porque le da más importancia al programa y a él mismo. Aunque  sobre todo está pendiente de Sálvame Lemon Tea, que presenta su hija Terelu junto a María Patiño, de las que afirma «se han compenetrado muy bien, con las diferencias que tiene cada una. Me gusta verlas.«