Mario. Me gustaría tener una buena relación con mi ex

Soy incapaz de rehacer mi vida

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de MarioHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Hay quien prefiere barrer bajo la alfombra, no afrontar aquello que discrepe con lo que piensan. Es decir, existe quien tiene miedo a enfrentarse a las consecuencias de sus actos, y simplemente prefiere callar y pasar página.

Esto tiene mucho que ver con el caso de Mario. Que es de Valencia y estuvieron saliendo dos años. Su relación terminó en 2019, porque él no sabía comunicarse con nuestro protagonista. Mario nunca recibió un “te quiero” por su parte, ni podían hablar de la relación que mantenían. Después de la ruptura, intentaron ser amigos, pero existía el mismo problema. Mario no quiere seguir teniendo ese rechazo hacia él por todo lo que vivieron, pero se ve incapaz de superar lo que pasó entre ellos. Mario se ve incapaz de tener una nueva relación y rehacer su vida, porque de alguna forma, tiene con su ex algo pendiente.

 

MÁS SOBRE: