Josie

«Es que me parto»: Josie reacciona a las declaraciones de Patricia Conde sobre MasterChef

El tercer clasificado de la quinta edición saca la cara por el programa

Noelia Bertol

El pasado martes Lorena Castell se convertía en la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Este jueves ha regresado a Zapeando, espacio en La Sexta que comparte con otros rostros que también han pasado por las cocinas del programa de TVE, como son Miki Nadal o Josie.

De hecho, el estilista no ha dudado en aplaudir a su compañera por su victoria en el concurso e incluso se ha manifestado sobre las críticas vertidas por Patricia Conde al programa. La cuarta clasificada de la edición compartía un post en el que hablaba de las «mentiras de la televisión» y daba a entender que se forzaban ciertas situaciones, así como se alteraba el cocinado de los aspirantes, por ejemplo, apagándoles el horno (como le ocurrió a ella en la primera prueba para luchar por la chaquetilla de duelista).

«Es que me parto, como si nos hubieran puesto un bomboncito ahí. Con lo que me costó a mí hacer los bombones, yo he flipado cuando han insinuado que me ponían el bomboncito, lo he sufrido. Hay que saber hacer eso, a mí me costó un congo. Yo lo grabé en verano y tuve que ir a un obrador para poder atemperar eso«, manifestaba Josie sobre la manipulación sobre la que se ha acusado al programa.


Josie, sobre la victoria de Lorena: «Te lo mereces tanto»

 

De la misma forma, Josie se mostró muy contento por la victoria de su compañera Lorena Castell. «Qué feliz estoy por ti, mi amor. Te lo mereces tanto«, expresaba dirigiéndose a ella. Del mismo modo, aprovechaba para señalar la realeza y naturalidad del programa: «Es muy duro, es un programa muy difícil y totalmente real, como la vida misma«.

Cabe recordar que Josie terminó en tercera posición en MasterChef Celebrity 5, edición que terminó ganando Raquel Meroño, la cual se enfrentó en el duelo final a Florentino Fernández.

MÁS SOBRE: