Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se pone en forma: así es su duro entrenamiento

El deporte es fundamental en la preparación de un artista

Noelia Bertol

A Mónica Naranjo nunca antes le vino tan bien el apodo de la Pantera de Figueras, y es que estos días la artista sorprendía a sus seguidores con el duro entrenamiento físico al que se está sometiendo.

Bien sabemos que el deporte juega un papel fundamental en la vida de nuestros artistas, pues no solo les ayuda a liberar estrés, sino también a trabajar en adquirir una gran condición física que les permita aguantar el desgaste que supone cada concierto.

La de Ey! publicaba estos días un vídeo en sus redes sociales a través del cual mostraba cómo estaba trabajando de cara a los próximos conciertos. «Espero que os estéis preparando para #Valientes«, expresaba Mónica, y es que así es como se llaman los conciertos que ofrecerá en México junto a su gran amiga Gloria Trevi.


Juntas compartían hace un par de años Grande, una canción que habla del resurgir de las cenizas que quienes sufren bullying durante su infancia. Ahora un nuevo proyecto vuelve a unirlas, y se preparan para estar a la altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

«El setlist que estamos preparando hay que bailarlo…«, apuntaba Mónica junto al vídeo en el que podemos verla llevando a cabo ejercicios de fuerza para trabajar bien todos los músculos del cuerpo.

También te puede interesar:

Monica Naranjo, sobre su paso por OT: “Me fui muy triste porque el mensaje no llegó»

¿Qué le dicen las cartas del tarot a Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo transita el mundo del doblaje en esta película

Mónica Naranjo, nuevo disco y conciertos por España a la vista

 

Los conciertos en México junto a Gloria Trevi no son sus únicos proyectos a la vista. La artista también estará llevando su nueva música por España, pues próximamente lanzará MIMÉTIKA, su nuevo disco.

De este nuevo álbum y de la gira que lo acompañará nos habló en su visita a Dial Tal Cual junto a Rafa Cano y Patricia Imaz. ¡Aquí puedes volver a ver el encuentro!