Nani. Vi en su móvil que estaba en una web de citas

He perdido la confianza en él

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Nani, que vio en su móvil de su chico que estaba en una web de citas. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cualquier relación de pareja necesita algo más que el amor, como la confianza. Para cuidarla en pareja, lo primero que debemos entender es que romperla es más fácil que recuperarla.

Nani lleva con su chico desde 2017. Él suele hacer todos los años un viaje con sus amigos. Pero en 2018, al volver, nuestra protagonista se enteró que durante esos días separados había entrado en una página de citas. Su pareja asegura que fue por morbo y que no se vio con nadie. Aunque desde entonces, la relación entre ambos ha cambiado. Nani desconfía mucho de él. Hace dos meses, ella ha empezado a trabajar en una nueva empresa y ha conocido a alguien. Este compañero de trabajo es muy atento y detallista con ella, y está empezando a dudar sobre lo que siente.

MÁS SOBRE: