Nil Moliner

Nil Moliner nos deja su ‘Meneito’: videoclip y letra

Es un tema lleno de ritmo y de lo más pegadizo

Ana Pérez

Cuando llega el buen tiempo, las canciones que van saliendo tienen un ritmo especial. Nil Moliner lo cumple con su Meneito junto al artista Yera.

Tras haber lanzado su disco Un Secreto Al Que Gritar a finales de 2021, se encuentra en una de las giras más importantes de su carrera Nuestra Locura Tour, en la que ha llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Se encuentra en un momento cumbre, y por si fuera poco, no deja de sorprender con nuevas canciones. Tras lanzar hace apenas unas semanas La Chispa, ahora sale a la luz Meneito.


También puedes leer:

Nil Moliner comparte sus lágrimas tras vivir un momento especial: “No sé ni qué poner”

5 canciones de Amaia Montero que te hacen sacar fuerzas de donde no las hay

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Nil Moliner: “Te prometo una de las mejores noches de tu vida”

La historia del videoclip de Nil Moliner

En febrero se desplazó a Colombia para grabar el videoclip de Meneito. Allí, se uniría por primera vez a Yera. Compartió la emoción de aquel momento en redes sociales, además de mostrar imágenes del rodaje en la ciudad de Medellín.

«Ver tu luz, tu cielo, tu olor, conocer tus calles y tu forma de ser, me han inspirado mucho. No han sido unos días fáciles con mi cabecita, pero todo son retos y lo bonito es ir avanzando», dejaba escrito en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Por otra parte, para Yera este es un gran salto en su carrera, pues tras haber triunfado en Estados Unidos y en Colombia y haber colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Mau y Ricky Morat, llega con Nil para regalarnos un Meneito.

Meneito – Nil Moliner y Yera

MÁS SOBRE: