Irene Villa se manifiesta sobre la relación de su ex y Nuria Fergó

Hace prácticamente cuatro años que la pareja se separó

Ana Más

El pasado tres de agosto, Nuria Fergó hablaba por primera vez y de manera oficial en su cuenta de Instagram de su nueva relación con Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. Lo hizo subiendo un par de románticas fotos de ambos junto a la siguiente frase: Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”.

Una relación de la que ya era conocedora Irene Villa, ya que ambos mantienen un buen trato tras su separación, pues comparten la custodia de sus tres hijos. Irene ha hablado por primera vez en la revista Lecturas sobre la pareja.

Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente. Y yo me alegro, que triunfe el amor. Cada uno elige a su pareja y espero que hayamos elegido fenomenal, decía con naturalidad Irene, que por cierto también ha encontrado de nuevo el amor junto al deportista David Serrato, del que recientemente ha reconocido que sus hijos le adoran.


Irene Villa habla de la relación de su ex y Nuria Fergó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_)

Y es que hace ya casi cuatro años desde que Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separaran tras una década juntos. Este verano ha sido el primero que hemos visto a los dos junto a sus respectivas parejas. Irene compartía una imagen en su Instagram del camino de Santiago junto a su pareja. Allí han estado con los hijos de la escritora, además de en el descenso del Sella y en Mazarrón.

Por su parte, Juan Pablo Lauro disfrutaba de unos días de playa con Nuria Fergó, con la que comenzó una relación hace cuatro meses. En declaraciones a la revista Hola ya han hablado de sus planes para irse a vivir juntos, aunque prefieren no precipitarse por sus hijos, tres en el caso de Lauro y una niña en el caso de la cantante. Respecto a su relación con la niña de su pareja, este decía: «Con la hija de Nuria, me llevo fenomenal y ella genial con mis tres hijos. Las piezas han encajado”.