Olga Moreno impone sus condiciones para volver a la tele

Mañana se emite la entrevista que le ha hecho Toñi Moreno en Déjate Querer

Ana Más

Últimamente Olga Moreno, la ex mujer de Antonio David Flores está de plena actualidad. A su paso por Supervivientes, que ganó el año pasado, se ha unido su separación del padre de los hijos de Rocío Carrasco, la relación de este con Marta Riesco, el retoque estético al que se ha sometido y su relación con los hijos de su ex entre otras cosas.

Ahora vuelve a ser noticia por las condiciones que la sevillana ha pedido para volver a televisión. Una vuelta que tendrá lugar mañana mismo en Déjate Querer, el programa que conducelos viernes Toñi Moreno en Telecinco.

Y es que parece que Olga y Agustín Etienne, su representante no se lo han puesto nada fácil a la producción del programa, a la que ha pedido una serie de exigencias para realizar la entrevista.


Olga Moreno pone condiciones para su vuelta a la tele

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73)


Lo primero que ha pedido la andaluza es que bajo ningún concepto se toquen los temas por los que está de plena actualidad en la prensa rosa actualmente. O lo que es lo mismo, que no se hable de su ruptura con Antonio David Flores tras conocerse la relación de este con Marta Riesco, y de las constantes especulaciones que hablan de su mala relación con Rocío Flores, la hija de este, a la que le une un gran cariño.

Además dejó claro que si hablaría de su infancia y su familia pero no de nada que tuviera que ver con el entorno de su ex y por supuesto con él mismo.

La entrevista fue grabada el 19 de Mayo pero  se emitirá mañana 27 de Mayo, una entrevista en la que según adelanta la Revista Lecturas “Algunos presentes destacan la tensión que se respiraba en el ambiente y fueron testigos de la actitud intransigente de Olga Moreno y del círculo que la acompañaba”.

Además Lecturas también informa que el representante de Olga, quiso parar la grabación de la conversación entre Toñi Moreno y la ex de Antonio David al menos en tres ocasiones, que coincidieron con las veces en las que la presentadora quiso tocar alguno de los temas que salpican a Olga en la actualidad.