PAULA MATTHEUS

Paula Mattheus abrirá el concierto Dial Unic@s en Madrid

Será el próximo 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid

Nuria Serena

Paula Mattheus será la encargada de dar comienzo al concierto Dial Unic@s en Madrid, que se celebrará el próximo 14 de Febrero en el teatro Coliseum de Madrid.

Organizado por Cadena Dial, el concierto contará con las actuaciones de Vanesa Martín, Rozalén, Pastora Soler, Ana Mena, Marta Soto, Pablo López y David Bustamante

La artista y compositora Paula Mattheus será la encargada de abrir el concierto Dial UNIC@S celebrado el próximo 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid.


Un poco más sobre Paula Mattheus

Tras el lanzamiento en septiembre del año pasado de su primer EP, ‘Veintitantas Primaveras’, con el que alcanzó el #32 en la lista de ventas de discos en España, la joven cantautora  ya ha recorrido parte de la geografía española con su directo, enamorando al público con la calidad de sus letras y la personalidad de su voz.

Paula Mattheus pertenece a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas que vienen rompiendo moldes. Su voz tan personal y única y sus composiciones han convertido a esta artista en toda una revelación del pop nacional.

 

 

El videoclip de ‘Valientes de Sofá’, dirigido por OMGlobal (Rayden, Bely Basarte…), muestra algunos de los paisajes más bonitos del norte de España durante un road trip en el que la misma Paula comparte su historia con personas reales.

 

MÁS SOBRE: