Lara Álvarez

Pesadilla en el Paraíso la lía con una conexión en directo y destripa algunos hechos a la audiencia

El reality está incorporando cambios a sus emisiones, a costa incluso de revelar información

Noelia Bertol

Telecinco sigue luchando por impulsar uno de sus nuevos formatos de la temporada, Pesadilla en el Paraíso. Este parece que aún no termina de despegar del todo en audiencias y para ello la cadena está incorporando cambios en cada entrega. Este domingo, con la entrega del debate, el programa cometió un error que los espectadores no ha pasado por alto.

Tras las críticas por emitir los programas grabados, Pesadilla en el Paraíso ha querido acercar a la audiencia al momento real que viven los concursantes en la granja con conexiones en directo. Si hasta entonces en el debate se abordaban las últimas polémicas de la convivencia a través de varios colaboradores invitados y los defensores de los participantes, en la última entrega Carlos Sobera ha conectado en directo con Lara Álvarez.

La presentadora anunciaba que durante el programa todos los concursantes vivirían un encuentro con la última expulsada, Mónica Hoyos, para afrontar sus cuentas pendientes. El error de esta novedad es que revelaba el nombre de los concursantes salvados y los expulsados, ya que el programa se graba con varias semanas de antelación.


Los espectadores critican lo último de Pesadilla en el Paraíso: «Primer spoiler de la noche»

 

«No entiendo que hagan conexión en directo cuándo llevamos semanas de grabación sin VER«, expresaba un usuario de Twitter. «Ya tenemos el primer spoiler de la noche; Israel aguanta en el concurso mínimo 3 expulsiones más. No entiendo esto, la verdad«, compartía otro.

La conexión en directo con Israel Arroyo fue lo que hizo saltar a los espectadores, condenando el destripe que les estaba haciendo el programa, pues en las próximas entregas, si Israel está nominado, ya saben que este no resultará expulsado.

Mientras unos aplaudían que se integraran conexiones en tiempo real, otros lamentaban que fuera «a costa de spoilearnos quiénes no son los expulsados de las próximas tres semanas«.