Richard. No supero mi ruptura

Hace 10 años que nos divorciamos

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Richard, que no supera su rupturaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Dicen que el enamoramiento tiene una vida de entre 2 y 4 años, pero que el amor está programado para que dure para siempre, aunque en ocasiones hay que saber decir “hasta aquí” para seguir adelante.

Richard tiene 47 años y lleva diez años divorciado. Ha intentado rehacer su vida en tres ocasiones. Teniendo relaciones con tres chicas que asegura que han sido maravillosas, pero a la hora de tener sexo se le hace muy imposible, no le nace. No logra quitarse de la cabeza a su exmujer, y cree que sigue enamorado de ella. Por esto, no puede ni enamorarse, ni tener relaciones sexuales de nadie más. Todos lo especialistas a los que ha ido, tanto urólogo como psicólogo, él está bien y no entiende nada. Cuando se separaron fue ella quien tomó la decisión y se lo dijo sin ver venir esa ruptura. Ahora no sabe qué hacer.

MÁS SOBRE: