Santi. No sé cómo alejarme de ella

Tenemos mucha confianza y nos contamos todo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Santi, que no sabe cómo alejarse de la chica que le gusta. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El corazón no elige de quién se enamora, o eso dice el dicho. Pero nosotros sí podemos decidir qué hacer ante un amor no correspondido, pero para eso es necesaria mucha valentía.

Santi conoció a una chica hace más de cinco años y se hicieron muy amigos. Por ese entonces ella estaba casada, pero se llevaba muy bien. Tienen mucha confianza y a veces quedan para tomar café. Santi está enamorado. Hace un año, ella se separó y desde ahí ella está muy distante. Las llamadas apenas las coge y los mensajes no los contesta. Nuestro protagonista ve que ella queda con amigos, pero no con él. Cree que debería hablar con ella por esa falta de interés, eso, o alejarse sin decir nada. El problema es que a él no le gustaría perder esa confianza.

 

MÁS SOBRE: