Sara. Mi ex quiere ser mi amiga

Quiere ser la primera persona que vea después de mi operación

Álvaro Díaz
Archivado en: Malú  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Sara, que su ex quiere ser su amiga. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cualquier relación de pareja necesita algo más que el amor. Y tener la seguridad que esa persona con la que estás tiene un compromiso contigo y con lo que tenéis.

Sara comenzó a salir con una chica hace más de tres años. Cuando empezaron a salir ella tenía 23 años y Sara 37. Con la pandemia empezaron a vivir juntas, es con esa convivencia que ella se agobió y empezó a tener dudas sobre la relación, así que lo dejaron. A pesar de ello, retomaron la relación poco después, hasta que a nuestra protagonista le dijeron que tenía que operarse lo más rápido posible. Aparecieron de nuevo las dudas en su chica, y vuelve a dejar la relación, porque no se ve preparada para comprometerse. Esto pasó hace apenas una semana, y a Sara la operan mañana mismo. Ella quiere estar con Sara en todo el proceso y tener una amistad, pero nuestra protagonista no sabe si podrá dejarlo en una amistad.