Maite Galdeano

Sofía Suescun cuenta que Maite Galdeano tiene cáncer: «Puede morir en cualquier momento»

La televisiva sufre cáncer en la sangre

Noelia Bertol

En una reciente entrevista con Lecturas, Sofía Suescun se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida que celebra, como su nueva casa, la cual cuesta un millón de euros y, asegura «ya está pagada«. No obstante, no todo en su vida es maravilloso, y es que por primera vez la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 habla del problema de salud que sufre su madre, Maite Galdeano.

«Tiene un cáncer en la sangre«, revela Suescun sobre su progenitora, la cual inició su carrera televisiva a la par que su hija con su participación en Gran Hermano. Desde entonces Maite se ha convertido en un rostro conocido de la cadena, así como en las redes sociales, donde acumula más de 156 mil seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

El cáncer que sufre Maite Galdeano y la preocupación de Sofía Suescun

 

Ahora Sofía se ha sincerado sobre el problema de salud que sufre desde hace 16 años, pues le fue detectada cuando apenas tenía 37 años. «Le salió muy pronto«, expresa la pareja de Kiko Jiménez, que no se puede imaginar su vida sin su madre. «Es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima«, confiesa.

No obstante, el cáncer que sufre Maite Galdeano es «muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto, no avisa«, como apunta Suescun. «Podría morir en cualquier momento«, dice con rotundidad.

La joven, de 26 años, parece ser consciente de la gravedad de esta enfermedad que sufre su madre, si bien no está preparada para enfrentarse a su ausencia. «Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella«, confiesa. Cabe recordar que ambas han ido siempre de la mano en sus diversas participaciones en realities. Cuando no han participado juntas han sido defensoras la una de la otra desde plató.

Maite Galdeano y su hija siempre mantuvieron esta enfermedad al margen del foco público. No obstante, en esta ocasión Sofía Suescun ha querido compartir esta preocupación con la que vive y lidia cada día.