Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se despide de Telecinco con un mensaje desapercibido

La presentadora ficha por Antena 3 tras 14 años en Mediaset

Ana Irigoyen

Sonsoles Ónega abandona, tras 14 años de trabajo en Telecinco, el grupo Mediaset para trabajar en Atresmedia. Una noticia que ha saltado por los aires y que dejará el programa Ya es medio día en manos de Joaquín Prat. Sin embargo, antes de enterarnos de esta noticia, la presentado ya tenía un gesto con la audiencia en donde lo dejaba claro.

De esta manera, Joaquín Prat estará muy presente en televisión ya que compaginará las tardes de Cuatro al día con el programa de Telecinco. Aunque en un principio su fichaje iba a ser para la nueva temporada de Ya es medio día, el presentador se incorporará este mismo martes. Sonsoles Ónega pone da por finalizada su labor en la casa de Mediaset para comenzar una nueva etapa con Atresmedia.

También te puede interesar:


Rocío Carrasco podría haber sido apartada de Telecinco: «Ya no la quieren»

Paz Padilla regresa a Mediaset ¡por sorpresa!

Frank Cuesta explica su salida de la televisión y su futuro: «A Mediaset no vuelvo»

El gesto con el que se despedía Sonsoles Ónega

La presentadora lanzaba un guiño a la audiencia antes de abandonar para siempre su programa. Un mensaje que ahora tiene sentido tras enterarnos de que ya no la volveremos a ver en las pantallas de Telecinco. Ocurrió antes de promocionar Viajeros Cuatro.

Sonsoles Ónega, con una mano en el corazón y con enorme pena decía: «Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco. Aquí les llevo adiós». Esa última frase de la que pocos se percataron, ahora cobraba sentido debido a que días en Mediaset han llegado a su fin.

En unos días la veremos en Antena 3 y podremos comprobar los nuevos aires de Ya es medio día de la mano de Joaquín Prat quien dirigirá a partir de ahora las sobremesas de Telecinco