Gloria Camila estalla contra Belén Rodríguez por su «fijación» hacia Olga Moreno

Redacción Cadena Dial

El último debate de Supervivientes vino marcado por el duro enfrentamiento entre Gloria Camila y Belén Rodríguez; la primera harta de las constantes críticas de la periodista hacia la concursante Olga Moreno.

Desde el principio, la mujer de Antonio David sabía que no iba a tener un paso tranquilo por la isla, precisamente por los problemas de su marido tras el documental de Rocío Carrasco.

Escasa presencia y frecuentes momentos de bajón que fueron defendidos por la propia Gloria Camila, que se llevó la contestación de Belén Ro: «Menos mal que sale en un vídeo porque no está haciendo nada», criticaba a la concursante.

«Tienes fijación con todos los que rodean a Antonio David. A Rocío Flores el año pasado la machacaste y este año a Olga», protestaba la hermana de Rocío Carrasco sobre la «obsesión» de la colaboradora del debate.

 

Rocío Flores, el otro gran motivo de la discusión

 

En ese intercambio de reproches salió el tema de Rocío Flores, no solo por su participación en la pasada edición, sino también por su situación actual. Gloria Camila resaltaba que su compañera lo estaba pasando fatal a raíz del documental sobre su madre.

«No lo está pasando bien pero no creo que haga falta estar llorando por las esquinas», criticaba una Belén Rodríguez que incluso se atrevió a cuestionar la experiencia de la hija de Ortega Cano en los debates: «Se nos pide subjetividad, pero claro, tú eres muy pequeña».

 

Olga Moreno, paño de lágrimas en su queja hacia el concurso

 

La mujer de Antonio David Flores vivía el primer cumpleaños de su marido alejado de él y protestaba contra el concurso por no haber tenido un solo detalle en esta complicada fecha para ella. Si bien Telecinco es tajante con el veto hacia su antiguo colaborador, la participante lamentaba que no hicieran ni una sola excepción.

Imagen de Telecinco

Y en ese mosqueo intervino Belén Rodríguez desde plató, ironizando con la «fiesta» que se esperaba Olga Moreno que le iban a montar.