trucos vestir

Trucos para encontrar personalidad propia al vestir

Tu estilo de ropa te define

Ana Pérez

Aunque la moda cambie, nuestro estilo permanece. Es cierto que las tendencias pueden difuminar nuestro modo de vestir más personal, pero gracias a estos trucos no te pasará.

Son muchas las veces que combinamos ropa intentando imitar a las influencers del momento, pero en el fondo sabemos que no encajan con nuestro verdadero yo.

Y es que encontrar un estilo propio al vestir no es fácil. Pero, como todo, hay que atreverse a firmar una manera de vestir que nos identifique.


Da rienda suelta a la imaginación y a la creatividad y encuentra tu verdadero yo en la ropa. Con ello, conseguirás que te digan: «Esa camiseta es muy tú». Aplícate estos trucos de moda y lo conseguirás muy fácil.

Trucos para fijar tu estilo en la ropa

 

-Diseña tu imagen

Experimentar con los colores que más te favorecen es una idea brillante para dar con las prendas que están diseñadas para ti.

Investiga sobre lo que más te inspira, si tienes que basarte en películas, ídolos musicales, hazlo. Créate un tablón de inspiración donde vayas incorporando todo, y finalmente, darás con el resultado.

También puedes leer:

Trucos para ahorrar en ropa y vestir mejor

7 trucos para usar bien el lavavajillas y ahorrar en la factura de la luz

Esto es lo que ocurre cuando la ropa se moja con lluvia, ¡un peligro para la salud!

¿Qué son esas bolsitas que vienen en la ropa y zapatos nuevos?

Trucos para disimular el pelo sucio y estar ideal

Trucos de maquillaje para «mejorar» pequeños defectos

-Prueba con muchas prendas

Tata de hacer prueba y error hasta encontrar qué prendas te sientan mejor, las que sean más tú y resalten los aspectos de tu cuerpo que quieres destacar y también las prendas que no. ¿Qué falda realza tus piernas? ¿Qué escote te favorece más? ¿Vaqueros anchos o estrechos?

-Los colores, detalle importante

Dar con los colores que mejor se adapten a tu piel es importantes, igual que los que se hagan a tus ojos y tu pelo. ¡Anímate a probarlos todos! La paleta de colores es tan amplia como prendas que existen.

-Conforme a tu estilo de vida

Tu día a día es importante a la hora de fijar tu estilo personal. Si trabajas desde casa o en la oficina puede ser un aspecto a valorar, pues no usarás tanta ropa ni del mismo tipo. Si vives en el campo o en la ciudad, seguramente vayas a utilizar prendas de estilos totalmente diferentes. Además, si eres una persona que tiene muchas celebraciones y eventos, considéralo.

Además, si vives en un sitio en el que la mayor parte del año hace frío, o por el contrario, en la costa, donde suele hacer calor, elige las prendas acorde a tu estilo pero teniendo en cuenta las temperaturas.

Gracias a estos trucos, podrás potenciar tu imagen y transmitir todo tipo de emociones con tu ropa. Elige la ropa acorde a tu personalidad para que te veas más feliz todavía, gracias a tu personalidad propia al vestir que pocos consiguen.

MÁS SOBRE: