La última publicación en redes de Lorena Castell que podría ir dirigida a Patricia Conde

La colaboradora de Zapeando compartía una imagen junto a Manu Baqueiro con un texto que ha dado mucho de que hablar

Carmen Álvarez

Más de una semana después de que se produjese la final en MasterChef Celebrity continúan la polémicas. Todo ello viene dado por las acusaciones que lanzó Patricia Conde en un post de Instagram en relación con su paso por el programa, donde la concursante hablaba de la manipulación que se producía en el espacio y las graves acusaciones a algunos de sus excompañeros por el consumo de drogas durante el rodaje. En los últimos días, Lorena Castell ha publicado un texto en Instagram que podría ser una indirecta hacia su compañera.

A partir de ese momento, las redes sociales se han dividido entre los que apoyan a la vallisoletana o los que la critican y están del lado de la productora. Ente ellos se encuentran también algunos exaspirantes de anteriores ediciones. El Sevilla fue el primero en pronunciarse sobre ello. La última ha sido su propia compañera de edición y ganadora del concurso, Lorena Castell. En su última publicación que iba dirigida a Manu Baqueiro, ha escrito unas palabras en las que muchos opinan que podrían ir con segundas hacia Patricia Conde.

La foto de Lorena Castell que podría ir con segundas hacia Patricia Conde


La colaboradora de Zapeando ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que escribía lo siguiente: «Qué bonita Final con una persona que lo ha dado todo, que ha cocinado real, que nos ha divertido real y que ha jugado limpio…«. Junto al texto que ha dedicado a su compañero Manu Baqueiro vemos una bonita instantánea que les hicieron en el momento en el que anunciaban que Castell era la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity.

Los problemas entre la productora de MasterChef y uno de los patrocinadores principales del concurso

 

Otra de las acusaciones que lanzaba Conde en su publicación era esta: «‘No estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo» , en relación con la manipulación del programa a la hora de manipular ciertos electrodomésticos.

Tras esta acusación, el formato se pronunció diciendo que Conde podría haber apagado el horno accidentalmente con su pierna. Pero el patrocinador de los electrodomésticos ha publicado en Twitter el siguiente mensaje:

 

 

Con este mensaje, el patrocinador dejaba claro que los hornos estaban diseñados para que funcionasen únicamente con las huellas dactilares. 

MÁS SOBRE: