Vanesa Martín

Vanesa Martín: “Resolviéndome entre contradicciones y calma”

Anuncia la llegada inminente de un nuevo proyecto

Ana Pérez

En la vida de los artistas no todo es de color de rosas. Aparentemente puede resultar un sueño hecho realidad, pero también tiene sus luces y sombras. A Vanesa Martín le gusta hablar de su yo más personal.

Más allá de su gira por América«Hay días grises que te iluminan por dentro». La artista malagueña abre su corazón a través de una publicación en la que transmite sucesos de su vida y fuentes de inspiración que recibe.

«Oigo los pájaros de la primera hora de la tarde. Tengo a unos individuos peludos durmiendo a moco tendido y confiando en mí. Por fin en casa “suspiro colectivo”.», escribe haciendo referencia a sus compañeros caninos y la paz que le transmiten.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

En medio de todo este remolino de ideas y de creatividad, Vanesa disfruta de los momentos sencillos.

También puedes leer:

El suceso que vivió Vanesa Martín en el que se replanteó su salud mental

Vanesa Martín habla de lo que más le gusta de sus fans

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Vanesa Martín se pone a prueba con la jerga boricua

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Más cerca los nuevos proyectos de Vanesa Martín

Además, en esta revelación en forma de fotografía de un vaso de café, La cantante de Y yo latiendo ha contado que la pandemia les ha hecho trabajar en algo bonito, que pronto verá la luz.

«Nos hemos plantado a las puertas de un nuevo proyecto sin apenas darnos cuenta. Y cada vez tengo más claro que los extremos pueden llegar a convivir, como este café sencillo, insignificante, capaz.», deja escrito.

Además, aprovechando el episodio de Will Smith en la gala de los Oscarhabla del suceso: «Hoy todos hablamos de Will, futuro y voluntad. Sin violencia.
Aunque la broma fuera tan pesada y fuera de lugar, lo más primitivo que pensé fue “ala, ven a por más “ …No se justifica la violencia.»

MÁS SOBRE: