pablo alborán

Un abrazo cómplice y un ‘te quiero’ sincero: Pablo Alborán se declara a esta artista

Una foto con Vanesa Martín demuestra la complicidad que comparte con su paisana

Noelia Bertol

Pablo Alborán y Vanesa Martín son dos de los artistas más queridos de nuestro país. A estos les une mucho más que su pasión por la música. Los dos son malagueños y la semana pasada coincidían en Tenerife con motivo de los Premios Dial, gala en la que ambos recogieron un galardón que reconoce sus particulares aportaciones a nuestra música.

Nuestros premios son motivo de reencuentro para muchos artistas, que aprovechan para ponerse al día y disfrutar de su compañía. Eso es lo que han hecho estos dos gigantes de nuestra música. Ha pasado ya más de una semana de la gala pero aún seguimos con resaca emocional y, de hecho, no se nos va a pasar mientras nuestros artistas no dejen de compartir recuerdos de esos días en Tenerife.

Alborán publicaba estos días en sus historias de Instagram una imagen junto a su compañera que demuestra la complicidad que les une y el cariño que se profesan. Mientras Vanesa Martín le abraza por la espalda, el de Saturno le besa el brazo a esta con intensidad. «¡¡Te quiero mucho!!«, escribe. Una declaración que casi podemos leer como un grito. 


Pablo Alborán y Vanesa Martínn

Las canciones que han unido a Pablo Alborán y Vanesa Martín

«¡Te quiero yooo!«, expresaba de vuelta Vanesa con la misma efusividad. Está claro que son dos grandes amigos y compañeros de profesión. De hecho, tanto es lo que les une que muchos aún no comprenden cómo no han vuelto a colaborar desde que lo hicieran en Borracha de amor, para el tercer disco de la artista, Cuestión de piel.

Otra canción que hemos tenido la suerte de escucharles compartir es Ya, también de Vanesa Martín. Juntos la interpretaron en el especial de RTVE de Pablo Alborán, donde este invitó a numerosos amigos para cantar con ellos en televisión. Fue tan especial que no podemos más que esperar a que la vida vuelva a unirles.

Esperamos que este reencuentro en los Premios Dial haya sido fructífero y próximamente vuelvan a compartir un tema juntos.

MÁS SOBRE: